— Website

Un Sitio Web Increíble diseñado desde cero.

Obtén un sitio web profesional que refleje tu visión, hecho 100% para tu marca.

Desde solo $999 USD.

Diseño Primero

Nuestros profesionales del diseño crean un prototipo personalizado de tu nuevo sitio web para que puedas verlo y dar tu feedback fácilmente. Una vez aprobado, lo codificamos en un sitio de WordPress de alto rendimiento.

Diseño Primero

Nuestros profesionales del diseño crean un prototipo personalizado de tu nuevo sitio web para que puedas verlo y dar tu feedback fácilmente. Una vez aprobado, lo codificamos en un sitio de WordPress de alto rendimiento.

Tu propio equipo para web

Obtén acceso inmediato a un equipo de diseñadores gráficos y desarrolladores web con las habilidades necesarias para crear lo que tu sitio web necesite.

 

  • Gerente de Proyecto
  • Desarrollador web
  • Diseñador visual de UI
  • Desarrollador profesional de WordPress

Planes personalizados para diseños web

Nuestros diseñadores profesionales crean un diseño personalizado de tu sitio. Una vez que hayas aprobado la versión final, la codificamos en un sitio web de alto rendimiento.

Start Up

Ideal para sitios web más pequeños o nuevos. Una magnífica página de inicio personalizada y un blog compatible con SEO.

$999

Página única hasta 5 secciones

Esencial

Ideal para sitios web más pequeños o nuevos. Una magnífica página de inicio personalizada y un blog compatible con SEO.

$1249

Hasta 5 páginas

Profesional

Ideal para sitios web más pequeños o nuevos. Una magnífica página de inicio personalizada y un blog compatible con SEO.

$1499

Hasta 10 páginas

Funciones incluidas en cada plan

Configuramos tu sitio web con nuestra mejor plataforma y servicios para darle a tu negocio una base sólida.

Introducción

Una llamada individual con tu gerente de proyecto para guiarte a través del formulario de requisitos donde recopilamos contenido y definimos tus objetivos.

Gerente de proyectos

Un administrador dedicado que supervisa el proyecto de tu sitio web, coordina el equipo web y actúa como tu único punto de contacto.

Documento de Branding

Recopilamos tu logo actual y claves de tu marca en un documento de una página de referencia que sea simple para garantizar que el diseño de tu sitio web coincida con tu marca.

Subpáginas

Páginas simples para tu sitio, personalizadas para que coincidan con tu marca y estilo. Por ejemplo: Testimonios, Prensa, Preguntas frecuentes y Contáctenos.

Página de inicio personalizada

En lugar de una plantilla de stock, diseñamos una página de inicio única para darle a tu sitio una apariencia impresionante que es 100% única para tu negocio.

Múltiples Revisiones

Obtén tus diseños tal como los deseas con dos rondas de revisiones de diseño y dos rondas de revisiones de código por cada página.

Múltiples Revisiones

Obtén tus diseños tal como los deseas con dos rondas de revisiones de diseño y dos rondas de revisiones de código por cada página.

Blog

Creamos un blog compatible con SEO con funcionalidad de búsqueda para que puedas crear contenido y ayudar a tu sitio a posicionarse en motores de búsqueda como Google.

Formulario de contacto

Se pueden agregar formularios a tus páginas para que puedas enviar automáticamente la información digitada a la dirección de correo de tu elección.

Lista para SEO

Codificamos tu sitio para que sea compatible con SEO para que puedas optimizar fácilmente los motores de búsqueda y crear contenido nuevo y estratégico en el futuro.

Respuesta para Móvil

Todos los diseños de sitios web personalizados están construidos para renderizar correctamente en cualquier dispositivo, ya sea una computadora, tableta o teléfono móvil.

WordPress

Codificamos tu sitio web con el software web más popular del mundo. Ahora es fácil administrar tu contenido y agregar funcionalidad a medida que crece.

Ecommerce

¡WooCommerce o Shopify Por una tarifa adicional, incluso subiremos tus productos en tu tienda y los configuraremos por tí.

Seguro

Creamos tu sitio para que sea seguro, con seguridad SSL, software automático y actualizaciones de seguridad incluidas de forma gratuita.

Configuración de dominio

Te ayudaremos a configurar tu nombre de dominio para que resuelva a tu nuevo sitio web una vez que esté activo.

Analytics

Conectamos tu sitio web a Google Analytics para que puedas controlar el tráfico de tu sitio web y obtener información valiosa de los comportamientos clave de los usuarios.

Logo personalizado & Branding(Ver precios)

Obtén un nuevo logotipo, refina tu marca actual o desarrolla completamente tu identidad corporativa para asegurarte que tu sitio web se vea legítimo.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo funciona el proceso de diseño web?

Hacemos que sea fácil para ti obtener un sitio web profesional. Una vez que compres un plan de diseño web, tu gerente de proyecto dedicado se presentará y te enviará un cuestionario inicial que nos ayudará a conocer todo sobre los requisitos y objetivos de tu sitio web. También recopilamos cualquier contenido e imágenes que desees incluir en el sitio.

¡Nuestro equipo luego continúa desde allí! Puedes revisar los diseños y ofrecer comentarios. Una vez que se aprueban los diseños, nuestro equipo los convierte en código y maneja toda la implementación del backend para lanzar tu sitio web en tu nombre de dominio preferido. No podría ser más sencillo.

¿Cuánto tiempo lleva un proyecto de diseño web?

¡La mayoría de los proyectos de sitios web se completan por completo y se lanzan en solo 4 semanas! Los sitios web más grandes o más complicados (como las grandes tiendas de comercio electrónico con una gran cantidad de productos) a veces pueden llevar más tiempo – tu gerente de proyecto trabajará directamente contigo para establecer cronogramas y objetivos de lanzamiento.

Los proyectos urgentes también son posibles, así que si tienes prisa por poner en marcha tu nuevo sitio web lo antes posible, ¡háznoslo saber!.

¿Puedo enviar comentarios sobre el diseño del sitio web?

¡Claro que sí! Nuestros diseñadores comienzan creando una maqueta 100% única y personalizada basada en sus requisitos. A continuación, se te envía directamente para revisar y ofrecer notas y comentarios. Se incluyen dos rondas de revisión en cada plan de diseño web, y nuestros diseñadores trabajan estrechamente contigo para garantizar que tu visión se haga realidad.

¿Cómo actualizo mi sitio web una vez terminado el proyecto?

Una vez que tu sitio web esté diseñado y publicado, ¡facilitamos la realización de cambios en el futuro! Simplemente puedes iniciar sesión en tu software de WordPress y realizar ediciones por tu cuenta. También ofrecemos planes continuos para actualizaciones mensuales y solicitudes de cambio – con estos, simplemente puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y haremos los cambios por ti.