— SEO

Obtén más visitas y 

haz crecer tu negocio

Ayuda a que más personas te encuentren: Optimiza tu sitio web para aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google.

Desde solo $499 USD.

SEO: Optimización de motores de búsqueda

Las estrategias de SEO son esenciales para conseguir tráfico orgánico, es decir, el tráfico gratuito. Aumenta la presencia de tu marca y atrae más usuarios.

Tu propio equipo de SEO

El SEO es una actividad de marketing compleja y multidisciplinaria. Es por eso que reunimos un equipo completo de expertos con habilidades especializadas, todos dedicados a ayudar a que tu sitio web tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

 

  • Administrador de SEO
  • Redactor de contenido
  • Estratega SEO
  • Desarrollador de WordPress

Tu propio equipo de SEO

El SEO es una actividad de marketing compleja y multidisciplinaria. Es por eso que reunimos un equipo completo de expertos con habilidades especializadas, todos dedicados a ayudar a que tu sitio web tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

 

  • Administrador de SEO
  • Redactor de contenido
  • Estratega SEO
  • Desarrollador de WordPress

Mejoras continuas cada mes

Tu equipo de SEO se dedicará a optimizar continuamente tu sitio web para lograr los mejores resultados.

 

Reporte mensual

Todos los meses recibirás un informe para que puedas ver cómo tu sitio escala posiciones en los motores de búsqueda y cómo se va incrementando el tráfico hacia tu website. Tu Administrador de SEO se comunicará contigo de forma mensual para asegurarse de que la estrategia se encuentre alineada con tus objetivos y con las palabras clave más importantes para tu sector.

Planes personalizados para SEO

Pro

Ideal para empresas más nuevas o más pequeñas que recién comienzan a implementar una estrategia de SEO por primera vez.

$499

15 palabras clave

25 Etiquetas alternativas de imagen

2 Publicación de contenido largo

Plus

Perfecto para empresas que buscan un crecimiento más serio. Optimizaciones adicionales de palabras clave y contenido en un mercado más amplio.

$699

30 palabras clave

100 Etiquetas alternativas de imagen

4 Publicación de contenido largo

Premium

Para empresas agresivas que buscan mejorar la clasificación de los motores de búsqueda en una amplia gama de palabras clave en todo el mundo.

$999

50 palabras clave

200 Etiquetas alternativas de imagen

6 Publicación de contenido largo

Funciones incluidas en cada plan

Cada plan de SEO incluye todo lo que necesita tu negocio para mejorar en la clasificación de motores de búsqueda como Google.

Introducción

El administrador de SEO te visitará o te contactará de forma virtual para guiarte a través del formulario de requisitos, a fin de ayudarte a definir la mejor estrategia de SEO para tu negocio.

Investigación de palabras clave

Analizamos tus objetivos para identificar las palabras clave ideales a utilizar con el propósito de aumentar tu tráfico calificado y dirigido.

Envío a los motores de búsqueda

Una vez que tu sitio se encuentre optimizado para SEO, lo enviaremos a los motores de búsqueda para que se indexe rápidamente y de forma correcta.

Configuración de plugin SEO

Instalamos y configuramos un plugin de SEO avanzado para ayudar a preparar el escenario para optimizaciones y mejoras continuas en tu sitio web.

Auditoría del mapa del sitio

Revisamos tu archivo robot.txt para asegurarnos de que todas las páginas de tu sitio puedan ser rastreadas fácilmente por los motores de búsqueda en el futuro.

Página de preguntas frecuentes

Creamos una página de preguntas frecuentes a fin de albergar contenido rico en palabras clave y, a la vez, despejar dudas y mejorar la experiencia de los usuarios que visiten tu sitio.

Google Analytics

Instalamos y configuramos Google Analytics en tu sitio para ayudar a monitorear y evaluar el tráfico y el comportamiento del usuario como resultado de las mejoras de SEO.

Página 404

Creamos una página 404 para tu sitio web para ayudar a los motores de búsqueda a tratar las páginas de error de manera adecuada.

Sesiones de estrategia

Llamadas cada mes con tu estratega de SEO para revisar tu progreso y optimizar tu estrategia de marketing de SEO a lo largo del tiempo.

Optimización de palabras clave

Evaluamos continuamente las palabras clave a las que te diriges, asegurándonos de enfocar nuestros esfuerzos donde serán más efectivos y eficientes para aumentar el tráfico calificado.

Reporte mensual

Obtén informes sobre la clasificación de tu sitio en Google y realiza un seguimiento de tu progreso.

Creación de contenido personalizado

Puedes aumentar la relevancia y autoridad de tu negocio con un blog para tu sitio. Creamos artículos de más de 400 palabras, 100% originales y con contenido de valor para tu público objetivo.

Optimización de página

Revisamos periódicamente las páginas críticas de tu sitio web y, cuando corresponde, agregamos contenido y palabras clave para ayudar a mejorar la relevancia con los motores de búsqueda.

Reparación de enlaces rotos

Identificamos y arreglamos los enlaces rotos que aparecen en tu sitio web para asegurarnos de que los motores de búsqueda no vean su sitio web inadvertidamente como averiado o peligroso.

Etiquetas alternativas de imagen

Revisamos las imágenes de tu sitio web y agregamos Alt Tags cuando corresponde para mejorar los puntajes de accesibilidad de tu sitio web y la relevancia de las palabras clave.

Orientación de Mercadeo

Dependiendo de tu plan, enfocamos tu estrategia de palabras clave para obtener mejores ganancias en tu mercado específico, ya sea local, nacional o global.

Google “My Business”

Optimizamos tu sitio web para que se muestre de manera adecuada y convincente en los resultados de búsqueda y mapas de los clientes locales.

Backlinking de terceros

Agregamos links dirigidos hacia tu sitio desde artículos de otros sitios web. Esto permite construir más autoridad y, por ende, ayuda enormemente al crecimiento de tu sitio.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se refiere a todas las cosas que puede hacer para ayudar a que tu sitio web tenga una clasificación más alta en los resultados relevantes de motores de búsqueda como Google. Parte del trabajo implica mejoras y optimizaciones en el sitio web en sí, como mejorar la velocidad de la página, agregar palabras clave relevantes en todo tu contenido y mejorar tu mapa del sitio. Otras actividades pueden implicar ayudar a generar enlaces a tu sitio web desde otros sitios web externos para mejorar la autoridad de tu dominio.

¿Por qué es importante el SEO?

Cuanto más alto aparezca tu sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, más probabilidades habrá de que las personas lo encuentren y lo visiten. Si está buscando atraer a una audiencia o tipo de persona en particular, ¡es imperativo que tu sitio web aparezca en resultados relevantes para esas personas! El SEO es una de las actividades de marketing más importantes en las que puedes invertir para generar un crecimiento significativo del tráfico a largo plazo para tu sitio web.

¿Cómo funciona el proceso del servicio de marketing SEO?

¡Lo hacemos fácil! Una vez que compres un plan de SEO, tu Administrador de SEO dedicado se presentará y te enviará un cuestionario para ayudarnos a conocer tu negocio y tus objetivos. Luego, compilamos una estrategia integral de SEO y la revisamos contigo 1 a 1 para asegurarnos de que enfocamos los esfuerzos de SEO en las áreas donde puedes ver el mayor crecimiento. Pasamos mucho tiempo optimizando el software de tu sitio web para SEO, y luego implementamos continuamente tácticas y contenido nuevo informado por tu estrategia de SEO. Recibirás un informe mensual que resume el trabajo realizado y las ganancias en tu clasificación y tráfico, y revisamos regularmente tu estrategia contigo para asegurarnos de que siempre estamos maximizando el potencial de tu sitio web.

¿Cuál es el compromiso mínimo para los servicios de SEO?

Requerimos un compromiso de 3 meses en todos nuestros planes de SEO. A diferencia de la publicidad pagada, el SEO realizado correctamente lleva tiempo para ver resultados, aunque los resultados duran mucho más. Además, hacer un buen SEO también requiere tiempo y cuidado. A diferencia de muchas tiendas de marketing digital, no hacemos optimizaciones turbias que pongan en riesgo la reputación o credibilidad de tu sitio web. El SEO es una inversión que no muestra resultados de la noche a la mañana, pero genera un crecimiento orgánico duradero del tráfico cuando se hace bien.

¿Qué tan grandes serán las mejoras que veré?

¡Depende! Algunas palabras clave son más difíciles de posicionar que otras, todo depende de la competencia. Casi siempre podemos garantizar que tu sitio web se posicionará según los términos de búsqueda que generan un tráfico significativo. Tu administrador de SEO llevará a cabo una investigación exhaustiva para identificar las palabras clave en las que puede progresar más y te proporcionará plazos sobre cuándo se estima que se logrará la clasificación.

¿Cómo mido el ranking del motor de búsqueda de mi sitio web?

Cada mes, recibirás un informe completo sobre el rendimiento de SEO de tu sitio web. Esto incluye un resumen de la actividad realizada, así como datos sobre el tráfico de tu sitio y las mejoras de clasificación en las palabras clave objetivo. Esto hace que sea fácil para ti estar siempre al tanto del rendimiento de tu sitio web en los motores de búsqueda y ¡como resultado, del crecimiento del tráfico!