Sobre nosotros

miami viral

Conoce nuestra historia

Durante más de 10 años, el fundador y CEO de Miami Viral, Carlos Ramos, ha creado distintos negocios y ha operado en el área de Marketing Digital en diversos sectores e industrias.

Luego de haber invertido miles de dólares en publicidad en Facebook e Instagram, y de haber establecido decenas de tiendas de e-commerce con funcionamiento 100% online, Carlos notó que muchos amigos empresarios de Miami tenían la imperiosa necesidad de expandir sus negocios online.

Es así que en noviembre del año 2019 decidió fundar Miami Viral.

Si bien en un principio la empresa operaba solo para socios estratégicos privados, todo cambió con la llegada del COVID-19.

Una enorme cantidad de negocios locales se vieron forzados a cerrar sus puertas debido a las restricciones por la pandemia.

En Miami Viral entendimos que esas empresas podrían haberse salvado si hubieran estado preparadas para transformarse y operar de manera online.

Por eso, decidimos expandir nuestro equipo de profesionales, con el fin de ayudar a que más negocios locales de Miami puedan crecer y desarrollarse en esta nueva era digital, repleta de desafíos e innovación.

Our Company Mission

Sabemos que los grandes negocios se construyen con buenas ideas, pasión y un equipo comprometido, respaldados por estrategias acertadas y precisas.

Por eso, en Miami Viral trabajamos para brindar soluciones de Marketing Digital a nuestros clientes, con la tecnología más avanzada y un sólido equipo de profesionales.

Our Vision

Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a posicionarse y crecer, a través de un servicio de excelencia, tanto en lo técnico como en lo humano.

Tenemos como objetivo continuar creciendo y expandir nuestros servicios al resto de Estados Unidos.

"Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Donec sollicitudin molestie malesuada."

Jane Doe – Dev Lead, Divi Corner

"Eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Donec sollicitudin molestie malesuada."

Jane Doe – Dev Lead, Divi Corner

"Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor."

Jane Doe – Dev Lead, Divi Corner

quienes somos

Nuestro equipo

Cada servicio ofrecido por Miami Viral cuenta con profesionales especialistas en el área.

Jessica Ramsey

Jessica Ramsey

CEO

Scott Drake

Scott Drake

CTO

Jane Doe

Jane Doe

Sales & Marketing

John Cranston

John Cranston

Support Lead

Aumenta tu visibilidad con Miami Viral

Miami Viral te ofrece un amplio abanico de servicios de marketing digital que van en línea con las exigentes demandas del mercado actual. 

Ayudamos tanto a grandes empresas como a pequeños negocios, para que logren impulsarse y generar tráfico de calidad en su negocio, mediante las estrategias más efectivas.

Multiplica tu cartera de clientes y potencia tu empresa con nosotros, a través de un servicio integral y de estrategias específicamente diseñadas a la medida de tus necesidades:

Anuncios en las redes sociales

Creamos y gestionamos campañas a medida para lograr una mayor cantidad de conversiones.

Identidad de marca

Construimos marcas únicas que se destacan fácilmente frente a la competencia, a través de una comunicación amigable y eficaz.

Diseño Web

Creamos y diseñamos sitios web que transmiten confianza y que brindan una buena experiencia de usuario, para que los visitantes se conviertan en clientes. 

CRM

Adaptamos nuestro CRM a las necesidades del cliente para que los procesos se agilicen de la manera más eficaz.

Contenido en las redes sociales

Generamos presencia en las redes sociales para construir una reputación positiva de la marca y lograr un mayor engagement.

SEO

Aumentamos la presencia de la marca y la posicionamos dentro de los primeros resultados de búsqueda de forma orgánica.

SEM

Nuestros especialistas en SEM ayudarán a su marca a posicionarse en los buscadores de forma rápida y efectiva.

E-commerce

Por medio del comercio electrónico, ayudamos a reducir los costos de un local físico, y a incrementar el alcance, la disponibilidad y las ventas de nuestros clientes.

YEXT

Gestionamos, sincronizamos y actualizamos los datos de la empresa en todos sus directorios para evitar la pérdida de clientes potenciales debido a información incorrecta.

¿Por qué elegir a Miami Viral?

Confianza y
profesionalismo

Escalabilidad y
rentabilidad

Calidad e
innovación

Why we are different

Miami Viral es una agencia creativa de Marketing Digital de servicio completo.

Nos encargamos de impulsar los negocios de nuestros clientes y transformarlos en marcas destacadas, a través de nuestros servicios de Branding, Redes Sociales, SEO, SEM, Sitios Web y de nuestro propio sistema de CRM integrado.

Creamos estrategias eficaces, y planes de acción precisos y adaptados a cada necesidad para que el negocio alcance un nivel de excelencia.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y nos esforzamos en aprovechar al máximo su inversión en marketing.

Por ello, trabajamos arduamente desde que comenzó nuestra historia en noviembre de 2019, y continuamos ayudando a crecer a más negocios locales de Miami.

Generando nuevas ideas. Resolviendo grandes problemas

Clientes satisfechos

%

de nuestros clientes permanecen con nosotros

%

Retorno de la inversión publicitaria (ROAS)

Proyectos Destácados

“En Miami Viral no somos seguidores de cola, somos cabeza de fila”.

– Carlos Ramos.

Esta foto sería del equipo nuestro pero como todavía no las tenemos pongo esta de manera ilustrativa

Partners

Las exigencias y la innovación del sector requieren asociarse con los partners tecnológicos más importantes a escala mundial.

Junto con nuestros socios de primer nivel, te ayudaremos a obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados.

Potencia tu negocio con nuestros servicios de excelencia